Actualidad

Miguel Vargas reunirá cientos de dirigentes en El Bronx

Miguel Vargas reunirá cientos de dirigentes en El Bronx

NUEVA YORK.- El candidato presidencial y presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, sostendrá un encuentro masivo con cientos de dirigentes, militantes y simpatizantes de esa entidad política, el próximo domingo 31, en el Beverly Hills Manos, ubicado en el 1700 de la avenida Jerome, en El Bronx, a partir de la 1:00 pm.

Así lo declaró el doctor Yomare Polanco, candidato a diputado por esa organización política, en la Circunscripcion 1-USA.

Polanco, quien viene recibiendo endorso de acreditadas instituciones evangélicas establecidas en El Bronx, Brooklyn, Paterson y Elizabeth-Nueva Jersey, con decenas de miles de feligreses; asimismo de empresarios, profesionales, comerciantes y comunitarios, entre otros, indicó que Vargas Maldonado traerá un importante mensaje para fortalecer “Alianza Rescate-RD”.

Miguel Vargas viene sosteniendo últimamente que “dentro de la deplorable incapacidad gerencial de este gobierno destaca el infame criterio de negarse a cumplir con el principio de la continuidad del Estado en obras y programas fundamentales para el desarrollo y de gran impacto social”.

“No puede ser más nociva y lastimera la paralización y abandono de una obra como la cárcel de Las Parras, lo que ha devenido en condicionante para tragedias como la acontecida en la sobrepoblada e inhumana Penitenciaría Nacional de La Victoria”.

También, de “escuelas, hospitales, obras viales y de transporte como la terminal de autobuses de Las Américas, echada a un lado a un gran costo y sacrificio de los recursos del pueblo por la ceguera política y la insensibilidad de un gobierno incompetente y falaz”, ha proclamado.

“La mentira, incapacidad e indiferencia del gobierno ante la problemática nacional ya se hace letal en el seno de los sectores más vulnerables de nuestro pueblo. Estoy comprometido con mi país y nuestra gente; trabajo por nuevas oportunidades para RD”, ha dicho el presidente de la Internacional Socialista para América Latina y el Caribe.