Actualidad Noticias importante

Ministerio Público ahora pide arresto domiciliario para 6 de los 11 implicados en fraude Lotería

Ministerio Público ahora pide arresto domiciliario para 6 de los 11 implicados en fraude Lotería

Santo Domingo.-La Procuraduría General de la República (PGR), según trascendió está pidiendo arresto domiciliario a favor de seis de los 11 implicados en el fraude de la Lotería Nacional que ocasionó perdidas estimadas en RD$500 millones y otros 5 millones de dólares.

La tarde de este jueves se varió la solicitud de medida de coerción y ahora se está pidiendo arresto domiciliario a favor de Valentina Rosario, Jonathan Brea, Carlos Beriguete y Felipe Toribio.

Estos cuatro se unen a Miguel Mejia (el no vidente) y Rafael Mesa (el chófer), a quienes originalmente también se les había solicitado prisión domiciliaria cuando se procedió a someterlo a la Justicia.

La información la ofreció el abogado de la defensa de William Rosario, expresidente de la Federación Nacional de Bancas de Lotería (Fenabanca).

Sin embargo, el Ministerio Público sigue pidiendo prisión preventiva contra el suspendido director de la Lotería Nacional, Luis Maisichell Dicent; William Lisandro Rosario Ortiz, Rafael Mesa, Eladio Batista Valerio y Edison Manuel Perdomo Peralta.

La medida de coerción se está conociendo desde el miércoles en la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, presidida por la magistrada Kenya Romero.

El Nacional