Actualidad

MOPC alumbra elevado

MOPC alumbra elevado

Maquinarias pesadas del MOPC trabajan en el alumbrado

Santo Domingo.-Hoy continuará cerrado el tránsito vehicular del carril central, en dirección Sur-Norte, en el elevado del kilómetro 12 de la autopista Duarte, informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Indicó el MOPC en un comunicado que la medida fue dispuesta para seguir con la instalación del alumbrado en ese punto, ubicado a la entrada de la avenida Monumental.

Destacó que para la realización de ese trabajo hizo una alianza estratégica entre el Consejo Unificado de Empresas Distribuidoras (CUED), la Empresa Distribuidora de Energía del Sur (Edesur) y el MOPC.

«Este esfuerzo conjunto es para solucionar los problemas energéticos ocasionados por desaprensivos en este tramo de la autopista Duarte, el cual continuará hasta lograr la iluminación de la vía en reparación”, dijo.

Agregó: «Estos trabajos se realizan con el propósito de devolver la tranquilidad y la seguridad a los usuarios, sobre todo, tomando en cuenta que el flujo vehicular aumenta para esta época navideña.»

Los trabajos tienen, además la finalidad de prevenir accidentes y proporcionar paz y tranquilidad a la ciudadanía, indicó.

Estarlin Canelo

Estarlin Canelo

Periodista Editor de salud