Mozart La Para promete construirle casa a “Babyrotti”

rrr


Santo Domingo. El cantante urbano Mozart La Para prometió unirse a la Fundación Jompéame para construirle una casa nueva, al niño Francis Campusano, conocido como “Babyrotti”, quien se ha destacado por cantar ópera en el reality Dominicana´s Got Talent.

Durante una visita realizada por el artista a “Babyrotti” en su vivienda, también lo llevó junto a su equipo a comprar ropa y tenis nuevos.

Previamente, la Fundación Jompéame había publicado la historia de “Babyrotti, el niño de 13 años criado por su abuelo y con quien vive en una humilde morada del sector San Miguel, en Manoguayabo; al ver dicha historia el artista anunció en sus redes que: “Mañana quiero visitar este Ángel”.

En un vídeo colgado en la cuenta de Instagram de Mozart, se puede ver al niño emocionado con la visita y aún más al recibir la noticia de que le construirán una casa nueva en Bocha Chica.

A este llamado, también acudió Solenny Vásquez, comunicadora y empresaria turística, quien llevó una compra de alimentos para el niño y su familia.