Polibroma

Mucha gente en velatorio doña Yolanda

Mucha gente en velatorio doña Yolanda

velatorio

En el velatorio de la madre de Leonel Fernández se destaca la presencia de Danilo Medina, pero también había mucha gente. ¿De acuerdo?

La variante delta de la covid no ha sido detectada aquí, pero las otras que circulan son también muy contagiosas. Por si acaso.

Hay razones para ilusionarse con la posibilidad de que el país venga con medallas de las Olimpíadas de Tokio. ¿No les parece?

Las tensiones marcan el funeral del asesinado presidente de Haití, Jovenel Moïse. Todavía no se sabe quiénes lo hicieron y por qué.

Como habíamos anticipado, Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco repetirán en el Senado y en la Cámara de Diputados. ¿Se lo merecerán?

Intriga que suspendieran el anuncio de los nuevos jueces escogidos para el Tribunal Superior Electoral (TSE). ¿Qué habrá pasado en el CNM?

La viuda del presidente Jovenel Moïse suena como candidata presidencial para las próximas elecciones en Haití. ¿Qué les parece?

A propósito, Estados Unidos insiste en la celebración de los comicios, aunque el panorama político no se haya despejado. Dígannos.

El Nacional