Santo Domingo.- Falleció este miércoles la bebé nacida a destiempo luego de que su madre muriera de un disparo en medio de un confuso incidente en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.
El deceso de la infante, confirmado por el Hospital Materno Reynaldo Almánzar donde se encontraba ingresada, se produjo cerca de las 5 de la madrugada.
El hospital informó que la bebé que nació de 36 semanas de gestación, con un peso de seis libras y estuvo conectada a ventilación mecánica posteriormente hizo un cuadro de gravedad y no resistió.

Se recuerda que, la mujer embarazada identificada como Adee Katherine Paulino, de 28 años, fue herida mortalmente durante un atraco el pasado lunes en el sector Los Multis de Los Guaricanos.
Puedes leer: Delincuencia no cesa; matan embarazada en Guaricanos
Una fuente de la Policía en la zona informó que tres sujetos llegaron a la casa de un nacional haitiano, identificado como Felipe Cadet, pasadas las 10:00 de la noche, con intención de asaltarlo, a lo que éste se resistió, por lo que los maleantes hicieron varios disparos matando a Cadet y luego a Paulino, quien pasaba por el lugar.
Con estas dos víctimas suman cuatro los ciudadanos que han muerto en los últimos cinco días en hechos relacionados con la delincuencia en Guaricanos, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.