¿Qué Pasa?

Muere en choque bachatero Manny Jhovanny

Muere en choque bachatero Manny Jhovanny

Santo Domingo.- Falleció en un accidente automovilístico el intérprete de bachata Manny Jhovanny tras impactar su vehículo contra un camión en el kilómetro 36 de la autopista Duarte, a la altura de Villa Altagracia.

El accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este sábado cuando el artista chocó su vehículo, una yipeta BMW color blanca, con la parte trasera de un camión.

Una fuente reveló a El Nacional que, luego de finalizar una fiesta en Dajabón, Manny Jhovanny se trasladó a Santo Domingo para llevar a un familiar al Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez y al regresar accidentándose al regreso.

Estado en que quedó la pipeta en la que falleció el bachatero Manny Jhovanny.

Julio Dolores Díaz Almonte, nombre de pila del bachatero que se identificaba como “El dueño del swing”, era oriundo de Agua Clara, Santiago Rodríguez.

Camión contra el que chocó el artista Manny Jhovanny.

En esta condiciones quedó el vehículo en el que viajaba el bachatero Manny Jhovanny.

Su cadáver de Manny Jhovanny se encuentra en estos momentos en el antiguo hospital de Seguro Social de Villa Altagracia.

Te puede interesar: Muere bachatero Bolívar Peralta

Manny Jhovanny, quien se dio a conocer con temas como “Amor de novela” y “Échame a mí la culpa”, entre otros, residía en la urbanización Los Prados Segundo, de Santiago de los Caballeros.

José Antonio Aybar

José Antonio Aybar