Actualidad

Muere reconocido médico La Romana

Muere reconocido médico La Romana

Bienvenido Senfis Juan

LA ROMANA.-Murió la mañana de este martes el reconocido médico Bienvenido Senfis Juan, a la edad de los 68 años producto de un infarto.

El fallecimiento del doctor Bienvenido Senfis Juan, médico, abogado, músico, locutor y teniente coronel del Cuerpo de Bomberos de La Romana ha enlutado a esta ciudad del este del país.

En las redes sociales se exalta el excelente ser humano que sólo hizo aportar a su pueblo con su accionar cada vez que era requerido para cualquier servicio, según se pudo comprobar.

El concejal Julio Tolentino expreso que el galeno Senfis Juan fue un ser humano extraordinario, sencillo, cercano y siempre dispuesto a colaborar.

«Un infarto le sorprendió la mañana de este martes muestra sentida condolencias a sus familiares en especial a su esposa doña Juana De Senfis.

Mientras el sindicato Unido de Trabajadores del Central La Romana, se unió a las honras fúnebres del reputado galeno y su velatorio se realiza en la Capilla INAVI del sector Los Colonos y se espera que su sepultura se lleve a cabo este miércoles en el campo santo municipal.

Víctor Borromé

Víctor Borromé