Mundo

Muere una mujer al aterrizar en Puerto Rico en un vuelo procedente de Boston

Muere una mujer al aterrizar en Puerto Rico en un vuelo procedente de Boston

Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en Carolina

San Juan (EFE).- Una mujer falleció este martes a su llegada al aeropuerto internacional de Puerto Rico en un vuelo procedente de Boston por causas aún sin determinar.

La fallecida viajaba en un avión de la aerolínea Jet Blue que aterrizó en la tarde de hoy en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en Carolina, según el comunicado de la Policía puertorriqueña.

Al aterrizar la nave, paramédicos se presentaron en la terminal A-5 y certificaron la ausencia de signos vitales en la pasajera, de la que no se ha revelado su identidad o edad.

Agentes adscritos al Precinto de Aeropuerto están investigando las circunstancias del deceso y van a contar con el apoyo de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina y el fiscal de turno.

Muere una mujer al aterrizar en Puerto Rico en un vuelo procedente de Boston 1

El pasado día 13, otra mujer, en ese caso de 80 años, falleció en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín al llegar en un vuelo procedente de Miami, Florida (EE.UU.) que se dirigía a Trinidad y Tobago.

El vuelo de la aerolínea Caribbean Airlines tuvo que ser desviado al aeródromo puertorriqueño debido a que la mujer comenzó a tener problemas de salud.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos