Mundo

Mueren dos hombres y una mujer en un asesinato múltiple en PR

Mueren dos hombres y una mujer en un asesinato múltiple en PR

Con estos casos aumentó a 297 la cifra de asesinatos en lo que va de año. (Archivo)

San Juan (EFE).- Dos hombres y una mujer murieron este sábado a causa de varios disparos en un asesinato múltiple perpetrado en la zona de Levittown, en el norte de Puerto Rico.

La Policía de la isla informó en un comunicado que recibió una llamada a través del sistema de emergencias que alertaba de disparos en el barrio Sabana Seca de Levittown, en el municipio de Toa Baja.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron los cuerpos de dos hombres y una mujer con heridas de bala en el interior de un vehículo Toyota Yaris, ubicado cerca de un parque de pelota.

Se desconoce por ahora la identidad de las víctimas y las circunstancias en las que se cometió este crimen.

El personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policial de Bayamón se encuentra en la escena, trabajando en la investigación. A finales de mayo pasado, se registraron otros dos asesinatos múltiples en Puerto Rico.

En el primero de ellos, sicarios asesinaron a balazos a cinco hombres en el residencial público (barriada popular) Villa Esperanza en San Juan.

Puedes leer: Suspenden operaciones banco PR por alegada evasión fiscal y lavado dinero

El segundo caso, ocurrido en Juncos (este de la isla), se saldó con la muerte de tres jóvenes, de entre 20 y 23 años, cuyos cuerpos fueron localizados en el interior de un vehículo.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos