Actualidad Noticias importante

Mueren en fuego SPM esposos, hijo y nieta

Mueren en fuego SPM esposos, hijo y nieta

Bomberos sacan de los escombros a uno de los cuerpos.

San Pedro de Macorís.- Una pareja de esposos, un hijo y una nieta murieron calcinados la madrugada de este sábado en un incendio que destruyó tres viviendas y afectó a otra en el municipio Quisqueya, San Pedro de Macorís.

El fuego ocurrió en un caserío del barrio San Carlos, aproximadamente a las 3:00 de la madrugada, hora en que los ocupantes de las viviendas se encontraban durmiendo.

Las llamas destruyeron por completo tres viviendas y afectaron a otra, según informó Zoilo de los Santos, director de la Defensa Civil en la comunidad.

Las víctimas son los esposos Elvira Beltré, de 85 años, y Carmelo Trinidad también de 85, su hijo Rafael Trinidad, de 45, y la nieta Devora Trinidad, de 8 años.

De los Santos declaró que el fuego fue apagado por brigadas del Cuerpo de Bomberos del municipio y socorristas de la Defensa Civil, con la ayuda de los vecinos.

El funcionario explicó que se trata de viviendas de madera y zinc, ubicadas parte atrás en la Calle 25, del sector petromacorisano de San Carlos, en donde residían las víctimas.

Dijo que, hasta el momento, no se ha establecido la causa del fuego, aunque se presume que pudo haber sido por un alto voltaje en el tendido energético.

Los cadáveres fueron levantados y llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís, para un peritaje.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos