Actualidad Noticias importante Portada

Multitud mata a tiros uno de tres asaltaron motoconchista en SFM

Multitud mata a tiros uno de tres asaltaron motoconchista en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Residentes en el sector Ribera del Jaya mataron anoche a tiros  a uno de tres hombres que momentos antes atracaron un motoconchista residentes en esa barriada y a quien despojaron de su motocicleta que fue recuperada por la multitud.

El muerto fue identificado como Jorge Luis Morel Burgos (Papi), quien fue ultimado de un disparo en la parte baja de la espalda. El hecho ocurrió pasadas las 10:00 de la noche.

El hecho ocurrió después que Morel Burgos, en compañía de José Aníbal Gutiérrez  Severino y Leodanny Díaz Severino, quienes también resultaron heridos en la espalda, el tobillo derecho y el brazo izquierdo, respectivamente; asaltaran  al motoconchista Cecilio Alvarado, de 48 años, a quien le quitaron su motocicleta Z3000 color negro.

Al ser atracado Alvarado pidió auxilio por lo que decenas de residentes en Ribera del Jaya salieron en su ayuda con cuchillos y pistolas persiguiendo a los asaltantes a quienes dieron alcance luego de herirlos a tiros y despojarlos de una motocicleta Tauro color negro en la que se desplazaban.

Técnicos de la Policía Científica recolectaron en la escena del suceso 9 casquillos calibre nueve milímetros, aunque no practicaron detenciones.

El cadáver de Morel Burgos se encuentra en el Instituto Regional de Patología Forense para la autopsia de ley, mientras agentes del departamento contra homicidios realizan las investigaciones de lugar.

Pedro Fernández