¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Murió Dora Cadavid, «Inesita» en Betty la Fea

Murió Dora Cadavid, «Inesita» en Betty la Fea

Dora Cadavid

Falleció

 La actriz Dora Cadavid falleció  en la clínica Shaio de Bogotá, Colombia. La causa de la muerte  fue una deficiencia pulmonar, según dieron a conocer sus sobrinas, las también actrices María Cecilia y Ana Cristina Botero, a los medios de comunicación.

Adiós Inesita

 La intérprete de Inesita en la exitosa telenovela Yo soy Betty, la fea, tenía 84 años. En 2018 dio a conocer la razón de irse a vivir a un hogar para personas de la tercera edad, debido a que consideraba que estaba envejeciendo y «por la edad uno no debe estar solo en ninguna parte y yo no quiero ser una carga para nadie». Sin embargo, contaba con el apoyo de su familia.

Considerada en su natal Colombia como una «artista polifacética», Cadavid fue locutora de radio y cantante.

luis-fonsi
luis-fonsi

Vende catálogo

Luis Fonsi, uno de los artistas latinos más exitosos de las últimas décadas y autor de temas como «Despacito» o «¿Quién te dijo eso?», vendió su catálogo editorial a HarbourView Equity Partners, una empresa global de gestión de activos alternativos.

Emocionados

 Según informa People en Español, Sherrese Clarke Soares, fundadora de la empresa, hizo pública la noticia, aunque no se refirió a cuánto habían pagado al cantante.

«Estamos muy emocionados de adquirir el catálogo de ventas multiplatino del artista de renombre mundial Luis Fonsi», dijo Soares, según Variety. «Esta notable adquisición consolida firmemente nuestra misión de apoyar a los creadores y maximizar el valor para todos…», añadió.

18 Que Pasa 01 1p03

Sencillo

 La adoradora y cantante de música cristiana Lorens Salcedo  presentó, junto a su banda, su  nuevo trabajo musical  titulado “Mi alma adorará”, una  canción de su autoría, compartida con Ángelo Frilop, director del Grupo Barak.

Producción

 “Mi alma adorará” es el primer sencillo de su novedosa  producción  cargada de letras retadoras y de alabanza a Dios, bajo la producción ejecutiva de Sky Music NY y que se espera que esté completamente lista para mediados de este año 2022.

Lorens Salcedo estudió música en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y Ópera en el Conservatorio Nacional de Música. El tema está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un videoclip disponible en Youtube.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos