VIDEO: Nashla Bogaert regresa a la TV con “Dominicana’s Got Talent”



Con el deseo de generar un buen contenido en la televisión dominicana la actriz Nashla Bogaert, en conjunto a los productores Gilberto Morillo, Tuto Guerrero y David Maler, se reúnen para producir en el país el proyecto Dominicana’s Got Talent.

Luego de tres años de preparación y producción finalmente anunciaron el producción televisiva de este reconocido programa que está asentado en el libro de récord Guinness como “Formato de Reality más exitoso del Mundo” y realizado en más de 69 países.

Durante la presentación del proyecto anoche en el Palacio de Bellas Artes, ante los medios de comunicación del país, afirmaron que “Dominicana’s Got Talent” permitirá exaltar el orgullo nacional evidenciando la cantidad de talento diseminado en el país y resaltando las virtudes que hacen especial y único al dominicano.

El show que será transmitido de septiembre a diciembre del 2019 por Color Visión, en un período de cuatro meses, contará con 16 capítulos de 120 minutos cado uno y tendrá el soporte de plataformas adicionales de prensa, radio, redes sociales y resúmenes semanales que permitirán a la audiencia darle seguimiento en todo momento a lo que acontece en “Dominicana’s Got Tolent”.

Bogaert manifestó su alegría de poder exaltar el talento dominicano a través de esta plataforma y de brindar oportunidades para cumplir sueños así como se lo permitieron una vez a ella.

Por su parte, Tuto Guerrero aseguró mantener los estándares y la calidad de producción acostumbrados por “Got Talent”, creando de esta forma una nueva experiencia para el televidente que combinará múltiples ventanas de entretenimiento, teniendo en cuenta que lo más importante será el descubrimiento de nuevos talentos.

Gilberto Morillo y David Maler afirmaron además que “Dominicana’s Got Talent” contará con una plataforma digital apoyada en los más de 300 millones de suscriptores en las diferentes redes sociales de la franquicia alrededor del mundo.

De igual forma se estará desarrollando una estrategia de marketing digital y redes sociales que permita cumplir con los estándares de “Got Talent” internacional, logrando contenidos que generen la mejor analítica y visualizaciones a nivel nacional e internacional.

EL dato

Amanda Mena

La sorpresa de este lanzamiento fue la presencia de Amanda Mena, la joven cantante de origen dominicano que en 2014 ganó el reality de la cadena Telemundo “La Voz Kids” y este año logró una destacada participación en America’s Got Talent, de la cadena NBC.

Amanda nació en Massachussets, Estados Unidos, pero pasó sus primeros cuatro años en la provincia San Pedro de Macorís junto a sus parientes, quienes querían que aprendiera español y la cultura dominicana.