No pasa por alto el comunicado de las centrales sindicales en apoyo al cierre de la frontera. Se “gastaron” unos buenos pesos. ¿Verdad?
Participación Ciudadana pide algo difícil al solicitar que los partidos no politicen el conflicto fronterizo. Fue lo primero que se hizo.
Si los países del sur pueden ser vanguardia de tecnología, como sostiene Lula da Silva, entonces manos a la obra. ¿O hay que esperar?
La reducción de la actividad industrial en julio puede ser insignificante, pero aún así no deja de ser un mal mensaje. Es lo que se entiende. ¿Estamos?
Intrigan los servicios especiales por los cuales el director de inteligencia de Cestur recibía más de un millón al mes. ¿Se pueden saber?
Si Donald Trump pierde la batalla en los tribunales, los republicanos se las pueden ver feas para las elecciones. No tienen un sustituto.
Al Intrant hay que recordarle que continúan los conos, obstáculos y protestas en las calles. Tal parece que nada se ha hecho al respecto.
Hablando de todo. Son tantos los casos de corrupción que se han quedado en el tintero que la gente ha perdido la fe. ¿Acaso es para menos?