25 C
Santo Domingo
lunes, abril 19, 2021
- Publicidad -
Inicio ¿Qué Pasa? “No soy exigente, ando buscando amor”

“No soy exigente, ando buscando amor”

Jackeline Estévez revela que aún no tiene pareja porque la mayoría de hombres en este tiempo lo que buscan es can y placer

-

- Publicidad -

La cante dominicana Jackeline Estévez, quien en varias ocasiones ha manifestado sus deseos de encontrar una pareja para compartir su vida, aún sigue en busca de ese gran amor.

La intérprete de “Lléname de besos”, confiesa que todavía continúa soltera esperando esa persona especial que toque su corazón.

Aunque hay algunos pretendientes en su vida, dijo que hasta el momento ninguno se acerca a lo que anda buscando.

“No es que soy exigente sino que lo que ando buscando es amor y la mayoría de hombres hoy en día lo que buscan es solo placer y can, no buscan nada serio “, señaló la artista.

Al hablar de cómo ha pasado los meses de la pandemia, dijo que se ha mantenido residiendo aquí en República Dominicana y en la Florida donde se encuentra su hijo.

Perdió tres primos

A Jackeline la pandemia le ha tocado muy de cerca porque algunos de sus familiares tanto de aquí como de Estados Unidos se vieron afectados de covid-19 incluyendo sus padres y cinco de sus hermanos.

“Después de Dios me he mantenido haciendo remedios, llamándolos y agradecida de que algunos son sobreviviente de está enfermedad pues perdí tres primos, algunos en la ciudad de New York; y algunos amigos de las infancia y conocidos de mi natal San Francisco de Macorís, uno de los lugares donde primero llegó esta pandemia y de los que ha sido más afectado”, dijo la artista.

Recomendó a la población que sigan manteniendo el distanciamiento y la prudencia “porque todavía este virus no se ha ido”.

Para Jackeline la llegada de este virus al mundo ha significado un gran cambio “yo que vivía muy estresada y queriendo hacer muchas cosas juntas, ahora estoy más tranquila y haciendo lo que se pueda”.

En cuanto al ámbito laboral, dijo que le han hecho muchas ofertas de grabar temas con algunos compositores, pero está haciendo las cosas más despacio.

Aunque siempre ha sido amante de su familia, dijo que la pandemia la ha enseñado a valorar aún mas la vida, la familia, los amigos, las personas y sobretodo a aquellos que siempre les ha tenido un gran agradecimiento.

“Duré alrededor de 63 días días sin salir ni a la puerta., haciendo meditacio, acercándome más a Dios, realizando algunas grabaciones y teniendo presentaciones bien íntimas”, dijo Estévez.

Informó que recientemente lanzó un sencillo de corte cristiano titulado “Habla con Él”, dedicado a la madre María.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Encuesta del Día

¿Logrará el Gobierno construir 62,000 casas en lo que queda de gestión?

Cargando ... Cargando ...
- Publicidad -