¿Qué Pasa? Sociales

Nosotras amplía su portafolio con Pañitos Húmedos libres de plástico

Nosotras amplía su portafolio con Pañitos Húmedos libres de plástico

Santo Domingo, República Dominicana– Nosotras, marca líder en productos de higiene femenina en la República Dominicana, caracterizada por la innovación y su compromiso con el medio ambiente, presenta sus nuevos pañitos húmedos íntimos, elaborados con fibras de origen natural, biodegradables y libres de plástico.

En Grupo Familia, una compañía Essity, la innovación se basa en dos premisas. Por un lado, debe satisfacer siempre una necesidad de los consumidores y por otro, debe aportar una mejora desde el punto de vista socioambiental. En pro de este fin y para promover un consumo más consciente, Nosotras® amplía su gama de productos, con la finalidad de llegar a mujeres que buscan elementos naturales, biodegradables y sostenibles, y de este modo, contribuir con el cuidado del planeta.

“El mundo está cambiando, Nosotras como marca innovadora y vanguardista, responde a las necesidades actuales de nuestros consumidores. Queremos ofrecer productos que hagan a las mujeres sentirse cómodas, femeninas y seguras, al mismo tiempo que reafirmamos nuestro compromiso con la sostenibilidad y con el medio ambiente”, afirmó Nicole Feliz, Coordinadora de Nosotras.

“Como parte de nuestra visión, veníamos haciendo investigaciones para lograr un producto que cumpliera con los parámetros deseados y que fuera adecuado para satisfacer las necesidades actuales de nuestros consumidores, y de este modo, obtener un producto biodegradable, natural y que aporte a la sostenibilidad, así nacen nuestros nuevos pañitos húmedos”, concluyó la coordinadora.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos