¿Qué Pasa?

Nueva campaña Louis Vuitton

Nueva campaña Louis Vuitton

Durante una campaña publicitaria fotografiada por el renombrado fotógrafo, Mario Sorrenti, fue desvelado el Street Diver, la incorporación más reciente a la gama de relojes Tambour de Louis Vuitton.

Personificado por amigos de la Casa – los actores Tahar Rahim, Sophie Turner y Min-ho Lee – el Tambour Street Diver invita a un viaje más allá de la superficie, a sumergirse de manera metafórica en una odisea urbana.

Elaborado a partir de un solo bloque de metal y siendo más grande en la base que en la parte superior, la forma única del Tambour fue inspirada en un tambor. Con asas que integran de forma continua la caja y la correa, la posición de las horas es indicada en la banda de la caja por medio de 12 letras: “L-O-U-I-S-V-U-I-T-T-O-N”.


Altamente artesanal, multifuncional y creativamente distintivo, este diseño une todos los requisitos de un reloj para buceo tradicional. La campaña será publicada en las ediciones de las revistas de abril 2021 alrededor del mundo.

Nuevamente distintivo, este diseño une todos los requisitos de un reloj para buceo tradicional. La campaña será publicada en las ediciones de las revistas de abril 2021 alrededor del mundo.

El Nacional