¿Qué Pasa?

Nueva generación que enorgullece el humor

Nueva generación que enorgullece el humor

“4ta dosis”

Santo DOMINGO.- Bajo la producción del Comedy Ring, cientos de personas, con una necesidad vital de reir, recibieron 4 dosis de humor, cuyo efectos incluyó: pérdida del estrés, carcajadas incontenibles y la liberación de endorfinas.


El show que llevaba por nombre “4ta dosis” estuvo protagonizado por los especialistas en stand up comedy, Starlyn Ramírez, El Pío RD, Ariel Santana y Elías Serulle, quienes hicieron una mezcla entre situaciones reales y fantásticas, en una presentación de la que formó parte la improvisación haciendo partícipe al público.

También puedes ver: Pio RD, la creatividad hecha persona


Sin parafernalias innecesarias en el escenario, la actuación en la que los comediantes dispararon chistes sobre varios sectores, dentro del marco del respeto, siendo ellos mismos los primeros de la lista de sus objetivos, inició su primera función pasadas las 6:45 de la tarde, con la salida del primer humorista de la cartelera, Starlyn Ramírez.


Ramírez hizo un recorrido por situaciones que cotidianamente pasan los dominicanos con los deliverys, pedidos a domicilio, las aplicaciones de comida e irse de resort, logrando conectar inmediatamente con el público, de quien recibió como premio sus aplausos.


A Starlyn le siguió la segunda dosis, el santiaguero El Pío RD, con el humor negro que le caracteriza hizo anécdotas de su familia, pasando por sus relaciones amorosas, su Sonata, entre otros; permitiendo que la audiencia se liberara de los problemas que existían fuera de esas cuatro paredes.

De su lado, con su rutina cómica, de giro más light, Elías Serulle hizo reir con las historias de sus tiempos en el colegio y la relación con su suegro.


El cierre de la noche estuvo a cargo de Ariel Santana. “Eso es verdad”, “Eso me pasa a mí” se escuchaba decir al público “explotado” de la risa, mientras Santana desarrollaba su turina, siendo sus principales temas el tránsito en Santo Domingo, los productos de belleza, las catas de vino y el matrimonio.