Actualidad

Nuevo concejal dominicano lleva 5 mil millones dólares vecindarios El Bronx

Nuevo concejal dominicano lleva 5 mil millones dólares vecindarios El Bronx

NUEVA YORK. – Un total de cinco mil millones de dólares serán invertidos en viviendas, educación, hospitales y seguridad en los vecindarios donde recientemente fue electo el concejal por el Distrito 15 en El Bronx, Oswald Feliz, su principal conquista en su primer mes como funcionario.

Los sectores beneficiados son Bedford Park, Fordham, Mount Hope, Bathgate, Belmont, East Tremont, West Farms, Van Nest, Allerton, Olinville, donde residen decenas de miles de familias dominicanas, entre otras etnias.  

Feliz, participó junto a Ischia J. Bravo, John Sánchez, Elisa Crespo, Latchmi Devi Gopal, la dominicana Altagracia Soldevilla, Kenny G. Agosto, Bernadette Ferrara, José A. Padilla Jr., y Ariel Rivera Díaz, de una elección especial para ser escogido ante el Concejo Municipal. Sustituye como concejal a Ritchie Torres por salir electo recientemente congresista.

A principios de mayo Feliz fue juramentado oficialmente como representante ante el Concejo Municipal de la ciudad, por la jueza de la Corte Civil, Kim Adair Wilson.

El actual concejal aspira a la misma posición y participa como candidato en las primarias demócratas, a celebrarse este próximo día 22, definiendo el apoyo de la comunidad hacia sus aspiraciones nuevamente como positivo, que lo hace sentir muy agradecido, y no podría preguntar por más de los residentes en El Bronx.

Por: Ramón Mercedes

El Nacional