Deportes

Núñez y Martín conducen a Arizona al triunfo

Núñez y Martín conducen a Arizona al triunfo

Omar Núñez, mientras es felicitado por sus compañeros

Santo Domingo.- Omar Núñez disparó un jonrón y Traicy Steven Martín lanzó partido completo de solo un hit para que Arizona logrará su primera victoria 3-0 sobre los Rockies de Colorado, encuentro correspondiente a la jornada sabatina del torneo Diamond Classic 2022, que organiza la plataforma Dominican Prospects Kids (DPK) en la Academia La Javilla.

Arizona cayó en su primera presentación el pasado jueves ante el combinado de los Cardenales 7-5.

Núñez, quien en el encuentro anterior remolcó tres carreras producto de un doble, se fue por vez primera para la calle. Además ligó un sencillo y anotó en dos ocasiones.

También fue pieza de suma importancia Branly García, quien bateó dos imparables y remolcó un par de carreras.

En tanto Steven Martín transitó todo el camino para alzarse con la victoria. Su actuación incluyó dos transferencias y tres bateadores ponchados.

El revés se lo acreditó el abridor José Hernández, quien en tres entradas completas, permitió cinco hits, (incluido el jonrón de Núñez), tres carreras (todas limpias), un boleto y dos ponches.

Puedes leer:Casilla lanza bien y González pega jonrón en triunfo de Yankees

Fue relevado por Joshddy Castillo, quien trabajó un episodio de solo un inatrapable y dos abanicados.

Los únicos tres hits que Colorado, que cae por segunda ocasión en línea, conectó fueron de los bates de Castillo, Mattews Mercado y Jeremy Reyes, respectivamente.

Pitcheo combinado conduce victoria de Marlins

Tres lanzadores se combinaron para dejar en solo dos hits a los Cardenales y los Marlins se impusieron 7-1 durante la jornada de este sábado de la segunda edición del torneo de la Dominican Prospects Kids (DPK).

Fue el segundo triunfo consecutivo de los Marlins en la justa que inició el pasado jueves.

Lisandro Yantil inició en el montículo trabajando dos entradas de un hit, un cuadrangular Yamer Crescencio en la misma primera entrada, la única carrera de los Cardenales del encuentro. Transfirió dos y ponchó otros dos. Le siguió en el montículo O’Neil Brook, con trabajo de dos episodios de un boleto y cuatro ponches para acreditarse la victoria del encuentro que se celebra en la Academia La Javilla.

Euris Carpio cerró la buena actuación montícular de los serpentineros de los Cardenales al lanzar un episodio de un imparable y un bateador abanicado.

David Cedeño, Gabriel Medina,Olsenh Romilus y Ángel Rivera remolcaron una carrera cada uno.

La derrota recayó en el abridor Alvin Volquez, quien en solo dos entradas permitió tres hits, tres carreras y dos boletos.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos