El semáforo

ONU acusa a Maduro

ONU acusa a Maduro

Handout picture released by the presidential press office showing Venezuelan President Nicolas Maduro as he speaks during a meeting with the Menezuelan military high command in Caracas, on June 3, 2013. AFP PHOTO/PRESIDENCIA

Nicolás Maduro

Presidente de Venezuela

Que la ONU lo acuse de utilizar la justicia como arma contra la oposición no es ninguna novedad. Pero que el señalamiento coincida con el diálogo en México para buscar una salida a la crisis del país y con la persecución anunciada contra el opositor Juan Guaidó le confiere otra connotación. Es como para que lo piense bien.

Eddy Alcántara

Director Pro Consumidor

El tiempo dirá si la resolución que prohíbe la venta de químicos con que se elabora el ácido del diablo ha sido suficiente para detener las agresiones con el producto. Se necesitará, entre otras acciones, una estricta vigilancia comercial. La gente ha sabido saltarse leyes para fabricar armas y elaborar productos clandestinos.

Magda Florencio

Periodista

Por sus aportes a la crónica social Acroarte le tributará un reconocimiento. La distinción es más que merecida por la profesionalidad y el decoro con que ejerció el periodismo. Además de El Nacional, donde escribía la columna Noche y Día, laboró para otros medios escritos, la radio y la televisión.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos