Como si faltara más, Francia identificó otra variante de covid, IHU, cuyo efecto está por verse. Ahora no se sabe qué pensar sobre el virus.
Las célebres funditas que daba el Gobierno en navidades quedaron en el pasado. Tiempo era de superar ese método humillante. ¡Bien!
Si el liderazgo político fue parco con los mensajes navideños, es posible que nada esperen el Día de Reyes. ¿No se portaron bien?
En la Procuraduría, Yeni Berenice Reynoso es la que lleva la voz cantante. ¿Será que ha asumido el papel de vocera o algo se mueve?
Los contagios por la covid es “pa`rriba que van”. La positividad diaria alcanzó un 44.23%, que es para asustar a cualquiera. ¿O no?
El presidente Luis Abinader aprovechó las navidades para descansar y compartir con su familia. Es posible que lo necesitara. ¿De acuerdo?
Todavía falta mucho, pero Carolina Mejía no tiene rival si decide continuar en la Alcaldía. Es lo que se vislumbra hasta ahora. ¿Bien?
Los economistas de la UASD harían un gran aporte al abordar la crisis de la casa de estudios, que es menos exigente que la nacional. ¿Verdad?