Béisbol Deportes

Otro Nivel Sports League Campeón U-14 Copa Seaboard

Otro Nivel Sports League Campeón U-14 Copa Seaboard

Santo Domingo Este.- En un juego de béisbol, Otro Nivel Sports League, Campeones de la Delegación de Béisbol Municipio Santo Domingo Este, se alzó con el título de Campeón de la Provincia Santo Domingo al vencer a la Liga Pérez, Campeones de la Delegación de Béisbol Distrito Municipal de San Luis, con un contundente marcador de 22-0.

Este emocionante triunfo tuvo lugar en las Finales de Campeones U-14, donde ambos equipos ganadores de los grupos A y B de la semifinal se enfrentaron en una batalla memorable. Otro Nivel Sports League avanzó a la gran final al ganar sus dos encuentros en el Grupo A.

En el primer choque, derrotaron a la Liga Ozuna, Campeones de la Delegación de Boca Chica, con un marcador de 8-2. Luego, superaron a la Liga Samuel Ramírez, Campeones de la Delegación de Béisbol Municipio Los Alcarrizos, con una pizarra de 10-4.

WhatsApp Image 2023 11 06 at 10.47.04 PM

Por su parte, la Liga Pérez, Campeones de la Delegación de Béisbol Distrito Municipal San Luis, también se destacó en la competición, derrotando a la Liga Deportiva Los Primos, Campeones de la Delegación de Béisbol Distrito Municipal La Caleta, con un marcador de 9-4, y a Basa Academy, Campeones de la Delegación de Béisbol Municipio de Guerra, con un resultado de 10-7, lo que les permitió ganar el Grupo B.

La Gran Final de Campeones U-14 Copa Seaboard se llevó a cabo en las instalaciones del Club Los Trinitarios el pasado domingo 5 de Noviembre, la cual inició con el lanzamiento de la primera bola a cargo del ex-Jugador de Béisbol profesional de la comunidad de San Luis, Luis Pérez.

El profesor Roberto Neris, Director de Deportes del ayuntamiento de Santo Domingo Este, fungió como bateador de honor y aprovechó la ocasión para felicitar a la institución por la organización del evento además de hacer una donación de utilerías, como cascos y bolas, al equipo campeón.

El trofeo de campeón fue entregado por el presidente de la Asociación de Béisbol de la Provincia Santo Domingo (ABEPROSADO), Cristian Bolívar Pimentel. Quien Estuvo acompañado de los miembros directivos de ABEPROSADO, Francisco Beliard, Vicepresidente; MIRTILIO Felix, Director Técnico del evento; Arquímedes Lugo, Tesorero; Santa Sención, Secretaria de la Mujer; Cesar Ortiz, Director Ejecutivo; y Randal Salas, Secretario de Acta.

El Nacional

La Voz de Todos