¿Qué Pasa?

Ovi y Gente de Zona despiden 2021 con el sencillo «Qué locura»

Ovi y Gente de Zona despiden 2021 con el sencillo «Qué locura»

Los Ángeles (Notistarz).- El reguetonero cubano Ovi, uno de los artistas más exitosos del género urbano, culmina su año con el nuevo sencillo “Qué locura», en colaboración con la reconocida agrupación de salsa y reggaetón Gente de Zona.

Con “Qué locura», Ovi celebra las fiestas de fin de año y el vínculo tan grande que tiene con su natal Cuba, un estreno que comparte con sus colegas artistas Alexander Delgado y Michel Delgado, integrantes de la banda Gente de Zona.

El sencillo es un estreno musical que sale bajo el sello de Rancho Humilde al mejor estilo de OVI que suma más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Con “Qué locura», Ovi y Gente de Zona, aseguran  encender la época de fin de año en todos aquellos países en los que estas fiestas se celebran con mucha fiesta, música y baile. 

Ovi sigue dominando el mercado urbano latino con lanzamientos que siempre logran cautivar a diversas audiencias en todo el mundo.

Su álbum «Retumba2», lanzado en marzo pasado y luego «Envidioso», producida en compañía de la estrella internacional Ozuna, fueron sencillos que se convirtieron en tendencia en las diferentes plataformas.

“Envidioso” alcanzó 15 millones de visitas en los primeros cuatro días desde su estreno. El video de la canción se ubicó en la primera posición de los más vistos en Puerto Rico y República Dominicana, así como en la segunda posición en Colombia y Ecuador, y en la sexta en los Estados Unidos. 

En septiembre, OVI presentó junto al artista argentino de trap DUKI, el sencillo “Día de pago”, que ya acumula más de 25 millones de reproducciones en las plataformas de Spotify y YouTube. 

El artista cubano cierra el 2021 con 3.7 millones de oyentes mensuales en Spotify, con sus 10 canciones más populares en Spotify, sobrepasan los 180 millones de reproducciones. Los vídeos en YouTube, sobrepasan los 500 millones de visualizaciones.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos