Béisbol Deportes

Ozuna: “Dios me dio otra oportunidad”

Ozuna: “Dios me dio otra oportunidad”

Marcell Ozuna

ATLANTA, AP.— Un último hito de poder para los Bravos de Atlanta fue especialmente memorable para Marcell Ozuna.

Ozuna conectó dos jonrones y los Bravos empataron el récord de la temporada de Grandes Ligas de 307, pero perdieron el domingo el último partido de la temporada regular 10-9 ante los Nacionales de Washington cuando Jacob Young impulsó dos carreras con un sencillo de la ventaja en la novena.

Ozuna llegó a 40 jonrones con un drive en la novena entrada ante Kyle Finnegan. Tuvo cuatro carreras impulsadas para llegar a 100 por primera vez desde 2017.

Bateó para .274, estadísticas finales notables para un jugador que conectó dos jonrones en sus primeros 18 juegos y bateaba para .189 el 19 de mayo.

“La gente no creía como yo creo en mí mismo”, dijo Ozuna.

Cuando recibió boleto en el séptimo, pensó que no tendría otra oportunidad de alcanzar el número 40.
“Dios me dio otra oportunidad y lo hice”, dijo Ozuna, y agregó que “se siente increíble”.

Te puede interesar leer: Marcell Ozuna: “Me siento increíble”

Atlanta igualó el récord de jonrones de la temporada establecido por los Mellizos de Minnesota de 2019. Los Bravos establecieron un récord de Grandes Ligas con un porcentaje de slugging de .501, superando el .495 de los Astros de Houston de 2019.

“Ha sido un buen año para muchos de nosotros”, dijo Matt Olson, cuyos 54 jonrones y 137 carreras impulsadas lideraron las mayores. “Esto no termina ahora. Aquí es cuando comienza la diversión”.