Actualidad

Paliza y Carolina ratificados en sus respectivos cargos del PRM

Paliza y Carolina ratificados en sus respectivos cargos del PRM

Paliza y Carolina, presidente y secretaria general, PRM

Santo Domingo.- El actual presidente del Partido Revolucionario Moderno ( PRM), José Ignacio Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía, fueron ratificados éste domingo en su cargos para continuar dirigiendo esa organización política por cuatro años más.

Tras alcázar una votación de unos mil 104 votos de los delegados con derecho al sufragio, en la XXI Convención Nacional Ordinaria, según las informaciones, Paliza, se alzó con la victoria para seguir en el cargo.

Igualmente la actual secretaria general, Mejía, continuará en ese cargo hasta el año 2026.

Como era de esperarse al ser la única plancha que se presentó en la elecciones de delegados de esa organización política para elegir las autoridades quienes conducirán los destinos de  ese partido hasta el 2026, ambos aspirante fueron favorecido con el 98 % de los votos.

PUEDES LEER: Convención del PRM se desarrolla sin inconvenientes

Deligne Ascención, presidente de la Comisión de Elecciones Internas (CEI),  ofreció los resultados tras convocar una rueda de prensa en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Como primer vicepresidente, estará Milagros Ortiz Bosch; Eddy Olivares, segundo vicepresidente, y Nelson Arroyo, tercer vicepresidente, quienes dirigirán el Partido Revolucionario Moderno, por los próximos cuatro años junto a  José Ignacio Paliza Carolina Mejía.

Fernando Suero

Fernando Suero

Periodista, catedrático universitario, másters en periodismo digital y de datos, y comunicación corporativa.