¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Papá a los 79

Papá a los 79

El actor Robert De Niro dijo durante una entrevista en el programa Enterteinment Tonight Canadá, como parte de la promoción de su próxima cinta About my Father, que recientemente se convirtió, nueva vez, en papá a sus 79 años.

Siete hijos

Antes de la entrevista solo se conocía que De Niro tenía seis hijos, pero sorprendió a todos al corregir a la presentadora del programa, diciendo: “Siete, en realidad acabo de tener un bebé”. El programa se comunicó con los representantes del actor y confirmaron sus palabras, sin embargo se desconoce la identidad de la madre o el sexo del bebé. Lo cierto es que el misterio de la madre del nuevo bebé de De Niro es lo que ha hecho encender las redes, informa Infobae.

Segunda parte

¿Recuerdan la película Beetlejuice de Tim Burton? Pues 35 años después llega una segunda parte de la popular producción. La productora Warner Bros anunció el elenco que formarán parte de la esperada secuela.

Papá a los 79

También te podría interesar: Atrasan libro

Elenco

Michael Keaton interpretará a Beetlejuice, la actriz de Merlina le dará vida a la hija de Lydia, que será interpretada por Winona Ryder y posiblemente, Justin Theroux también tendrá un papel clave, aunque no ha sido confirmado. Según informaciones el filme no estará solamente a cargo de Tim Burton, el guión será escrito por Mike Vukadinovich, quien es mejor conocido por su trabajo en la serie de Showtime, Kidding, revela Elle Magazine.

Visitan a su amigo

Los actores Scarlet Johansson y Chris Evans revelaron que su amigo, el actor Jeremy Renner, se recupera satisfactoriamente luego de una visita que estos les hicieran tras el accidente que sufrió con una máquina de remover nieve.

18 Que Pasa 10 1okkp03

Felices de verlo

“Honestamente, estaba jodidamente feliz de verlo. No sabía si lo volvería a hacer alguna vez. No solo verlo de nuevo, sino verlo prosperar y en un espacio tan increíble, mentalmente”, dijo inicialmente Johansson durante una entrevista para la revista Variety. Las palabras de Johansson fueron confirmadas por Evans, quien aseguró que en ese encuentro con Jeremy Renner no hubo espacio para las lágrimas, sino que “hubo risas y abrazos”, informa Infobae.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos