Polibroma

Papa llama al diálogo en Cuba

Papa llama al diálogo en Cuba

En un mundo sordo tal vez se le haga caso al llamado del Papa al diálogo y la solidaridad en el caso de Cuba. ¿Sería lo que se necesita?

No debe olvidarse la aclaración de los 6.4 millones de dólares que habrían sustraído a Salvador Lluberes Montás. Abundan las conjeturas.

Se da como un hecho que en cualquier momento citan a dos exfuncionarios cercanos a Danilo Medina. El ruido será grande. ¿Será así?

Si los mosquitos son tan agresivos en las cárceles, Prisiones tiene que iniciar cuanto antes una jornada de fumigación en los recintos. ¿Verdad?

La UDC, de Luis Acosta Moreta, se declaró agente libre en el escenario político. Eso es que rompió con el PLD o con Danilo. ¿O no?

Entre una cosa y la otra, han llegado más vacunas Pfizer para enfrentar el coronavirus. Las prioridades están bien definidas. ¿De acuerdo?

Dice el colega Manuel Espinosa Rosario que Haoni Sánchez, alcaldesa de San Juan, tiene un pie en el PRM. Si el río suena…

Los 12 millones para los atletas que ganen oro son el mejor estímulo para dejar el forro en el terreno de juego. Son buenos.

El Nacional