Mintecristi.- Para garantizar un clima favorable para la convivencia humana, el desarrollo de las actividades económicas y agrícolas el Ejército de la República Dominicana inauguró un destacamento en el municipio de Pepillo Salcedo (Manzanillo), Montecristi.
El Comandante General del Ejército, Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, al dejar formalmente reinaugurado el destacamento en Manzanillo dijo que la obra tiene como finalidad que los militares trabajen con dignidad contrarrestando cualquier ilícito propio de la región.
Puedes leer: Director PN afirma mantendrá lucha frontal contra el delito
La dotación militar estará bajo la jurisdicción de los militares del Décimo Batallón de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército.
En la actividad estuvieron presentes, la señora Nelsy Milagros Cruz Martínez, Gobernadora de la provincia de Monte Cristi, el señor Ramón Antonio Pimentel Gómez, Senador de la provincia de Monte Cristi, el señor Ignacio Manuel Rosa Núñez, Alcalde del municipio Pepillo Salcedo, el General de Brigada Germán Alejandro Rosario Pérez, Comandante de la Cuarta Brigada de Infantería.