¿Qué Pasa?

Paris Hilton aclara que aún no será mamá

Paris Hilton aclara que aún no será mamá

Paris Hilton

Cuando todos pensaban que Paris Hilton ya se convertiría en mamá, la socialité y empresaria ha salido a desmentir los reportes precipitados de una dulce espera.

Aunque un bebé no deja de estar en sus planes a corto plazo, lo cierto es que Hilton por el momento no está embarazada, dijo.

La noticia de su supuesto embarazo corrió como pólvora el martes después de que Page Six reportó que la también DJ de 40 años se convertiría en mamá primeriza tras varios meses de someterse a tratamientos de fecundación in vitro.

No obstante, en su podcast This is Paris, Hilton dijo en modo de broma: «Gracias a todos por los mensajes, y sí, estoy embarazada de trillizos».

Cuando todos pensaban que Paris Hilton ya se convertiría en mamá, la socialité y empresaria ha salido a desmentir los reportes precipitados de una dulce espera.
Paris Hilton

Luego habló en serio y descartó que estuviera embarazada. «No lo digo en serio. No estoy embarazada. Todavía no», dijo. «Estoy esperando hasta después de la boda. Ahora mismo todavía se está confeccionando mi vestido, así que quiero asegurarme de que se vea hermoso y se ajuste perfectamente, así que definitivamente estoy esperando para esa parte».

Con tono de humor, la estrella de Simple Life añadió que «la única cosa que está en el horno es mi ‘Sliving Lasagna'», en referencia a lo que cocinará en su próximo programa de Netflix, Cooking With Paris.

No obstante, Hilton aseguró que antes del año próximo será mamá. «No puedo esperar a tener hijos en 2022», afirmó. «Pero como he dicho, ahora mismo me estoy preparando para la boda».

En febrero, su comprometido Carter Reum le pidió matrimonio en una isla privada. «Mientras caminábamos hacia la cena por la playa, Carter nos llevó [a mí y a mi familia] a una cabaña adornada con flores y se dejó caer sobre una rodilla. Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien prefiera pasar [la vida] para siempre», relató Hilton en su cuenta de Instagram.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos