¿Qué Pasa?

Película “Mosh” muestra cruda realidad del país

Película “Mosh” muestra cruda realidad del país

El director Juan Antonio Bisonó junto a parte del elenco de la película.

Santo Domingo.- Mostrando la cruda y pintoresca realidad de la República Dominicana, la película MOSH, del director Juan Antonio Bisonó, llega a los cines del país, luego de ser estrenada en el Festival Internacional de Cine de El Cairo y adquirida en el mercado del Festival de Cannes.

El filme fue realizado por la Felicidad Productora, creada por Bisonó y está en las salas de cine desde el 12 de mayo en Downtown Center, Blue Mall y Fine Arts, y en Santiago, en la plaza Internacional del Cibao.

MOSH cuenta con un elenco compuesto por el productor Ricky Gluski y actores nacionales e internacionales como Rebecca Dalmasí, Omar Augusto Luis, Rita Indiana, Héctor Aníbal Estrella, Damián Alcázar, Vicente Santos Richarson Díaz, entre otros, quienes desfilaron en la premier de la película.

Con historias subversivas, audaces y ricas en cultura caribeña, narra la historia de una joven dominicana de 16 años que ha vivido toda su vida en el barrio con Laura, su madre enferma de cáncer y Gerónimo, su primo, quien está inmerso en el mundo de las drogas. 

El personaje principal busca encontrarse y saber quién desea ser con su realidad, siempre evocada de manera visceral en la música rap que Gerónimo (Omar Augusto Luis “Acentoh”) hace junto a su amigo “El Buzo”. María Ofelia Sánchez (MOSH), interpretada por la actriz Rebecca Dalmasí, encuentra su camino en la danza contemporánea y la transforma en su realidad, mostrando que, sin importar las circunstancias, cada quien elige perseguir y alcanzar sus sueños.

Anibelca Martínez

Anibelca Martínez