Actualidad Política

PHD trabaja en fortalecimiento de estructura

PHD trabaja en fortalecimiento de estructura

Ramón Emilio Goris

Santo Domingo.-  El Partido Humanista Dominicano (PHD) se prepara con miras a jugar un rol importante en las elecciones de 2024, por lo que inició un proceso de fortalecimiento de su estructura en el Gran Santo Domingo y pueblos del interior.

La información la dio a conocer el presidente de esa organización, Ramón Emilio Goris, quien explicó que para ello están realizando encuentros en las diferentes regiones del país.

En un comunicado, Goris expresó que esa entidad se prepara para los próximos comicios, teniendo siempre presente ayudar a las soluciones de los problemas del pueblo dominicano.

Dijo que dentro de esa estrategia de crecimiento, buscan sumar al PHD a muchos jóvenes, comerciantes, campesinos, amas de casa y profesionales de diferentes áreas “que ya han mostrado interés de ingresar a las filas de nuestro partido”.

Sostuvo que estos encuentros están marcando una importante ruta para el crecimiento de esa entidad política, “y son una muestra fehaciente del amplio entusiasmo y satisfacción de los dirigentes».

“Estamos trabajando en esa estrategia de fortalecimiento, que comienza a dar buenos resultados con el ingreso de una gran cantidad de personas en diferentes provincias”, agregó.

En ese sentido, manifestó que se han realizado importantes encuentros en los que se han definido los planes de trabajo para alcanzar el fortalecimiento que necesita la organización con miras a las próximas elecciones, entre ellos el que se llevó a cabo en el municipio Santo Domingo Oeste con la participación de dirigentes de la provincia Santo Domingo y el Distrito.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos