SDE.– Un pistolero que abrió fuego en un juego de dominó contra grupo de amigos por una mala jugada de su frente fue condenado a 30 años de prisión.
El imputado Kensy Francisco Clase ejecutó la acción contra Margarita Sánchez Tejada, Juan Miguel López y Cuper Encarnación.
El Primer Tribunal Colegiado, integrado por los jueces Elizabeth Esperanza Rodríguez Espinal, Flor E. Batista Polo y José Leonel Asencio Quezada, donde el Ministerio Público representado por las fiscales Dahiana Castillo y Zaira Soto, demostró como el imputado cometió los hechos.
Leer: Dictan 10 años de prisión a hombre por violar menor
Los hechos ocurrieron el 19 de febrero de 2022, mientras el agresor jugaba dominó en compañía de la occisa Sánchez Tejada, López y Encarnación, frente a un colmado, ubicado en la calle Santa Fe, del sector El Establo, en San Luis, cuando originó una discusión fruto de una jugada.
Francisco Clase se marchó del lugar molesto , retornó a su casa y tomó a escondida el arma de fuego de su padre, quien es miembro de la Armada de la República Dominicana y regresó al lugar donde estaba jugando y empezó a disparar y a perseguir a las personas, aunque un familiar intentaba detenerlo, pero no le hizo caso, momento en que fue impactada su frente Sánchez Tejada.