Actualidad Política

PLD anuncia proclamará a Martínez candidato presidencial próximo 22 octubre

PLD anuncia proclamará a Martínez candidato presidencial próximo 22 octubre

Santo Domingo.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que aclamará su candidato presidencial Abel Martínez, el domingo 22 de octubre en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte del Distrito Nacional.

 Además de oficializar las candidaturas, de los candidatos y candidatas a las elecciones municipales y congresuales.

El PLD informó que formalizó mediante publicación en los medios impresos la convocatoria a los miembros del Comité Central, los Presidentes de Comités Provinciales, Municipales, de Circunscripciones Electorales, de Seccionales, de Distritos Municipales y de Comités Intermedios al acto de Aclamación y Proclamación”, declaró Rubén Bichara, coordinador de la CNE.

Leer: Abel Martínez hace varias promesas a dominicanos en NY

De antemano una comisión operativa de la dirección del PLD y del equipo de campaña de Abel Martínez, trabaja en la planificación de la actividad, su divulgación y los aspectos protocolares del mismo.

El artículo 69 de los Estatutos del PLD explica el procedimiento de proclamación de los candidatos y candidatas mediante una   asamblea de delegados, que contará con la supervisión de la Junta Central Electoral bajo la organización y dirección de la Comisión Nacional Electoral.

El Nacional

La Voz de Todos