Actualidad Política

PLD anuncia realizará caravana en el Sur

PLD anuncia realizará caravana en el Sur

El Partido de la Liberación Dominicana (PLDinformó que  su candidato a la Presidencia de la República, Abel Martínez juramentará el candidato a la alcaldía del municipio San Juan de la Maguana, Lenin de la Rosa y realizará una caravana en la región suroeste.

 Esa actividad tendrá lugar en el local de la Asociación de Productores Agrícolas a partir de las cuatro de la tarde”, dijo Navarro en compañía de Melanio Paredes, Johnny Pujols, Julio Pimentel, Marius de León y German Nova.

Mientras el  domingo  17 del corriente septiembre el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana marchará junto al pueblo en los municipios, distritos municipales y provincias de la denominada región Enriquillo integrada por las comunidades de las provincias Barahona, Bahoruco e Independencia.

Leer: PLD realizan caravana en Alto Manhattan

La vuelta al Lago Enriquillo es la tercera marcha-caravana regional que organiza el PLD en este tramo con miras a las elecciones del próximo año, iniciará a las 10.00 de la mañana en el municipio Vicente Noble.

De Vicente Noble pasará por Tamayo, Uvilla, El Jobo, Cruce Mena, Batey VI, Batey V, Batey III, Batey II, El Salado, Galván, Neiba, El Estero, Villa Jaragua, las Clavellinas y Los Ríos, pertenecientes a la provincia Bahoruco.

En el recorrido de 183 kilómetros llegaremos a la provincia Independencia por Postrer Río, luego a La Descubierta, Bartolomeo, Boca de Cachón, Jimaní, El Limón, Baitoa, Vengan a Ver, Duvergé, La Colonia, Mella, Cruce Cristóbal – Las Salinas.

El Nacional

La Voz de Todos