Actualidad

PLD dice crisis económica está deteriorando imagen de Abinader

PLD dice crisis económica está deteriorando imagen de Abinader

Charles Mariotti

Santo Domingo.- El secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que el gobierno y la imagen presidencial están en franco deterioro, debido a eso por primera vez en la historia un presidente dominicano le pone un “adendum” a su discurso.

Charles Mariotti manifestó que el presidente Luis Abinader en ese adendum del discurso se agarró de  la incursión de tropas de Rusia en Ucrania  para justificar sus decisiones y la situación de inestabilidad económica que vive el país.

Expresó que según los sondeos realizados por el  PLD la imagen del presidente está por debajo de 45, 43 y hasta  40 dependiendo del sector y la población y la del Partido Revolucionario Moderno (PRM) entre 30, 31 y 34; mientras que en la última encuesta el PLD cuenta con un  43%  de aceptación del pueblo dominicano.

Afirmó que el nivel de negatividad en análisis neural sentimental de redes del presidente, por primera vez fue mayor que la  positividad.

El secretario general del PLD cree que el deterioro de la imagen del presidente se deben a  las medidas anunciadas y porque la población reflexiona porqué el presidente les quitó Fase I, Fase II, Pa.ti, y Quédate en Casa.

En otro orden al  ser cuestionado en torno a la renuncia de Rafael Paz del PLD, Charles Mariotti dijo que fue una  decisión de un hombre adulto que hay que respetar, pero que dichas decisiones pueden traer consecuencias positivas o negativas por lo que espera que en su tránsito y su navegar encuentre “aguas calmas y  buen viento para  sus velas.

En tal sentido, dijo que  desde que llegó a la Secretaría General  ha hecho un trabajo itinerante, llevando la Casa Nacional del PLD a cada lugar donde haya un organismo peledeísta, un dirigente peledeísta, “abrir la Casa Nacional sin entretención, ni dilación, por lo que  la vida sigue y el PLD nos va a trascender a todos”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación