Actualidad Política

PLD juramentó dirigentes en Paya

PLD juramentó dirigentes en Paya

Chalie Mariotti, secretario general PLD, miestras juramnta los nuevos mienbros en la organizción

Santo Domingo.- Dos reconocidos dirigentes del municipio de Baní  pasaron a formar del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) quienes se comprometieron a trabajar por la organización política.

Los nuevos miembros son Humberto Peguero, tres veces alcalde del Distrito Municipal de Paya,  Baní y de Rafal Guzmán Nina, actual vocal de dicha Junta Distrital fue tomado por Charles Mariotti, secretario General.

Los reconocidos municipalistas de la provincia Peravia hicieron el compromiso de respetar los estatutos y reglamentos del PLD  y trabajar por el retorno al poder  de esa organización política.

Los reconocidos municipalistas llegaron a la sede nacional del PLD en compañía de dirigentes del PLD  en la provincia Peravia, intercambiando ideas y pareceres con el Secretario General del PLD, previo a la juramentación.

Puedes leer: PLD juramentará nuevos miembros este domingo

 “Ésta  en su casa,  lo recibimos con los brazos abiertos, muy conscientes de su trabajo y aportes a favor de la progresista comunidad de Paya” dijo Mariotti luego de un abrazo cordial a los peledeístas de nuevo ingreso.

Humberto Peguero viene de otra organización política, mientras Guzmán Nina siempre ha tenido vínculos afectivos con el PLD, hasta este día que decidió integrarse de lleno al PLD para cumplir con las tareas políticas que se les encomienden.

El Partido de la Liberación Dominicana en su proceso de apertura y reorganización viene recibiendo nuevos miembros que se integran a su Plataforma digital y se les asignan responsabilidades en sus Comités de Base e Intermedios.

Tomás Vidal Rodríguez

Tomás Vidal Rodríguez