Actualidad

PLD nombra comisión para tratar tema haitiano

PLD nombra comisión para tratar tema haitiano

Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que designó una comisión para que asista  al encuentro convocado por el Gobierno central en el Palacio Nacional para abordar la situación de Haití.

La representación peledeísta en ese encuentro se hará mediante una comisión que coordina Julio César Valentín, titular de la Secretaría de Relaciones Internacionales, el Senador por Elías Piña Yván Lorenzo y Sigfrido Pared Pérez, miembro del Comité Central y coordinador de la Comisión de Seguridad y Defensa del PLD.

Al introducir las conclusiones a las que se arribó en la reunión del Comité Político   Charles Mariotti dijo que el tema sobre la situación de Haití, ocupó   gran parte del tiempo del encuentro y quedó inconcluso, punto que se continuará en la virtualidad para dar a conocer sus conclusiones el próximo miércoles en un encuentro con los medios de comunicación.

“Haremos lo que hace siempre el PLD un buen ejercicio de inteligencia colectiva, que mucha falta que hace en estos momentos en algunos litorales que no son la Casa Nacional”, dijo el dirigente político.

Se informó que el  encuentro inició con la asistencia de 42 de los 45 miembros con una línea de dirección encabezada por  ex Presidente, Danilo Medina, Presidente del PLD, Charles Mariotti, Secretario General, la ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, el vicepresidente del PLD, Temístocles Montás y el pasado candidato a la Presidencia de la República, Gonzalo Castillo

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos