¿Qué Pasa? Articulistas Generalidades

Pochy y su Coco Band

Pochy y su Coco Band

Carlos T. Martinez

Celebrar 35 años en la música suena fácil, pero no lo es. Pero este reto se convierte aún más grande cuando estos años te mantienes en el gusto de la gente como el primer día. Esto solo se logra con trabajo arduo, calidad y mucha disciplina.

Esa combinación la ha logrado a su perfección Pochy Familia y su Coco Band, quienes la pasada semana celebraron en grande sus 35 años de carrera en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, en compañía de importantes invitados y, por supuesto, de una fanaticada fiel a la agrupación durante esta más de tres décadas en el arte.

Una vez en escena, Pochy demostró que cuando un repertorio es bueno no importa el año del que data el tema, pues “La flaca”, “La faldita”, “Los hombres feos” y “Agua de coco”, entre otros, sigue tan vigentes, llenando la pista de baile y gustando como el primer día.

También te podría interesar: Un tremendo fiestón

Pochy y su Coco Band
Pochy Familia

Ese concierto fue maravilloso y contó con todos los elementos necesarios para calificarlo como uno de los mejores espectáculos del año. Es que no se podía esperar menos cuando en un montaje como este se combina el trabajo de Edilenia Tactuk en la producción artística y el de Mon Lluberes en la producción general.

El concierto tuvo múltiples momentos emocionantes, pero sin dudas que el mayor de todos fue cuando subieron a escena Kinito Méndez y Bobby Rafael con los cuales Pochy cantó “Coco band”, “El can”, “El happy man” y “El batecito”, entre otros, recordando así el inicio de la Coco Band. También resaltar a Henry García, Mariano Lantigua, de Aljadaqui, y los líderes de la Chiquito Team Band.

Asimismo, ni hablar de la excelente animación a cargo de Domingo Bautista y Michael Holguín, quienes hicieron un recuento de lo que significó la Coco Band para el programa “La súper tarde”, espacio donde esta banda se presentaba con frecuencia.

Sin dudas que la celebración de estos 35 años de Pochy Familia y la Coca Band no tuvo desperdicios, aquello fue un gozo de principio a fin.