Poder entenderse y llegar a acuerdos en los gremios o asociaciones es bien difícil, pues donde quiera que hay un grupo de personas se suelen tener ideas y pensamientos que no siempre coinciden con el nuestro. Y si a esto le sumamos los momentos difíciles que muchas veces llegan ajeno a nuestra voluntad, pues la piña se pone aún más agria.
Pero es en esos momentos donde la grandeza, la madurez y la comprensión se combinan perfectamente y surgen escenarios inolvidables y positivos.
Este comentario lo hago a propósito de la gran confraternidad que se está viviendo en la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), la cual queda evidenciada en cada uno de los encuentros que ha realizado la institución en los últimos meses.
La pasada semana realizamos con rotundo éxito nuestra gala navideña, una noche cargada de música, premios, emociones, baile y mucha alegría. Aquello fue una fiesta maravillosa de casi amanecida que sin dudas superó la del año anterior.
También te podría interesar: Generalidades: Iván Ruiz, su gran reto
De ahí nadie salió con las manos vacía. Todos salimos con algún premio gracias a las diversas empresas que como de costumbre nos brindaron su apoyo para que todos los miembros disfrutaran de una noche inolvidable en el salón Churchill del hotel Intercontinental, lugar que nos acogió con las puertas abiertas.
Ni hablar del exquisito buffet que nos prepararon. Degustamos de una rica cena entre amigos y por supuesto los tragos de vino, ron y cerveza que no podían faltar.
Y como en toda fiesta no puede faltar la música, esa noche bailamos: merengue, bachata y salsa. El Grupo Extra dijo presente con la bachata, El Norte con el merengue típico, Chiquito Team Band con la salsa y para cerrar la parte artística, el maestro Dioni Fernández y su equipo nos pusieron a bailar y gozar de a duro con su amplio repertorio de merengues. Además, tuvo a Pavel Núñez como invitado especial.
Sé que este ambiente de confraternidad, entendimiento y paz continuaran fortaleciendo nuestros lazos mientras nos preparamos para todo lo que viene con Premios Soberano 2023, nosotros no paramos de trabajar.