Página Dos

Polibrom

Polibrom

Si son todos los que están, la banda de John Percival Matos ha sido desmantelada por la Policía. Es lo que parece, aunque todavía hay que esperar. Por si acaso.

El director de Corde, Leoncio Almánzar, está que arde. Resulta que no solo ha vendido sin licitación Los Tres Brazos, sino otras propiedades públicas. ¿Qué santo lo cuida?

En Perú, es importante que se sepa, ya identificaron una empresa a través de la cual se canalizaron los supuestos sobornos de Odebrecht. Y por aquí todavía nada.

Ha salido a relucir que las dos obras que se contrataron en la gestión de Hipólito fueron concluidas e inauguradas en los gobiernos del PLD. ¡Qué papa más caliente!

La directora de la Pepca, Laura Guerrero, dijo que en el expediente de los Tucano se citaba a varios legisladores, pero, que se sepa, no se ha interrogado a ninguno. ¿O sí?

Intriga la sonrisa en prisión de Brayan Peter Félix Paulino. ¿Qué sería lo que le provocó tanta alegría al ayer fugitivo y presidiario? Si es que se puede saber.

Entre una cosa y la otra. Para competir con los venezolanos una vendedora de la avenida Duarte tuvo que promover como venezolanas sus arepitas de maíz. No tenía de otra.

Después de tanta bravuconada sobre la muerte de su hijo, el general retirado Rafael Percival se nota muy a la defensiva sobre las acciones del joven. ¿Cuál sería el motivo?

El efecto Trump comienza a sentirse. La Ford canceló la inversión en una planta de automóviles en México para instalarla en Estados Unidos. Tomen nota.

Guido Gómez se guayó con el recurso que elevó contra los jueces del TSA. La Suprema Corte no lo admitió. Tal vez para él no fue sorpresa. ¿O sí?

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación