La Cámara de Diputados inauguró la presente legislatura con la aprobación de préstamos por 683 millones de dólares. Más eficiencia en ese aspecto no se puede tener.
Y pensar que el PLD, cuando era oposición, jamás aprobó un empréstito, ni siquiera para obras de desarrollo, por el efecto que según Bosch tenían sobre la economía.
¿Conocerán los diputados en este 2015 el irritante proyecto de ley sobre partidos políticos? Si el PLD lo ordena, puede que sí. Pero, claro, sería un mamotreto.
El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, ha instado a los jueces a trabajar sin miedo. ¿Acaso los magistrados no lo tienen presente?
La venta sin restricción de bebidas alcohólicas termina este jueves. El ministro de Interior y Policía se ha ocupado de recordarlo, por si alguien lo había olvidado.
Al viceministro Administrativo, Alexis Lantigua, le correspondió el rol de distribuir juguetes de la Presidencia con motivo de los Reyes. A propósito ¿a cuál de ellos se parece más?
La gente no se ha confiado en la prórroga de que se habló sobre la expedición de la nueva cédula y abarrota los centros en procura del documento. Otra lección.
Se ha tornado una constante que el embajador de Estados Unidos se reúna con Domínguez Brito cada vez que aflora un escándalo de corrupción. ¿Lo han notado?
El petróleo a menos de 50 dólares el barril. ¿Quién lo iba a decir? Bueno, decirlo no era nada, el asunto está en fundamentar la opinión para hacerla creíble.
La mayoría de los estudiantes no acató la reanudación de la docencia que había llamado el ministro de Educación. Pero el asunto no es para alarmarse, siempre ha sido así. ¿Verdad?