Página Dos

Polibroma

Polibroma

Ante la ola de rumores, los principales líderes del PRM, Hipólito y Luis Abinader, suscribieron un documento de unidad. ¿Era tan necesario?.

Ha trascendido que los actuales miembros de la JCE figuran entre los preseleccionados para dirigir el tribunal. Y si se quedan ¿qué harían la oposición y la sociedad civil?.

Si el 28.5% de los depósitos bancarios son en dólar, cualquiera piensa que no hay motivo para los problemas que se han denunciado con la divisa. ¿O el problema es otro?.

Los militares son el último recurso del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Si toman acción no se sabe lo que puede pasar con unos ánimos tan tensos. ¡Verdad que sí!.

Bonos en lugar de préstamos para las plantas a carbón de Punta Catalina solo representa un cambio de metodología. Tanto uno como otro habrá que pagarlo. ¿O no es así?.

El clásico Kalil Haché, uno de los eventos más emblemáticos de la hípica, dejó de correrse en el V Centenario después de 30 años. ¿Mala señal para el hipismo?.

El costo económico del encuentro de la Celac también debe informarse no solo para satisfacer el morbo, sino como parte de los detalles. Al menos, en aras de la transparencia.

¿No se expondrá el nuncio Okolo a que lo crucifiquen al defender la protesta de los policías en demanda de mejores salarios? ¿O nadie es tan loco?.

Un estudio citado por el padre Domingo Legua dice que el país cuenta con 300 mil consumidores de diferentes drogas. Por las muchas preguntas que se plantean, mejor es dejarlo ahí.

Dice el director de la OTTT, Héctor Mojica, que les quitarán las rutas a los choferes que suban los pasajes. Si no es hablar por hablar, me gustaría verlo.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos