Página Dos

Polibroma

Polibroma

Trujillo obtuvo la presidencia en 1930 con la consigna “se acabó la ñoñería”. Su nieto Ranfis Domínguez Trujillo plantea “mano dura, pero sin dictadura”. ¿Algún comentario?
En aras de la tan cacareada transparencia, la Cámara de Diputados debe explicar el costo del espectáculo de las sesiones en provincia. Si no es mucho pedir.
El procurador Jean Alain Rodríguez dijo que sobre los sobornos de Odebrecht no habrá más encartados. ¿Alguna sorpresa?

Vladimir Putin, amo y señor de Rusia, se postulará para las próximas elecciones. Con el poder que ejerce, sus contrincantes serán simbólicos. ¿O no?

El IAD y el Inespre, dos entidades que ya no tienen razón de ser, compartirán la misma sede. Así tal vez se sirven de consuelo. ¡Verdad!
Para quienes cuestionan la labor del Senado, la cámara aprobó una ley que regula el estado de excepción. Así como suena. ¡Cojan ahí!
Los perredeístas están que no se pierden un acto en el que sospechan la presencia del presidente Danilo Medina. Andan con el cuchillo en la boca.
Sobre la crisis del PLD en torno a las primarias solo ha faltado la opinión de Chochueca. ¿Qué diría al respecto el folclórico personaje?

El Nacional

La Voz de Todos