Polibroma

Leonel Fernández


Al reunirse con los diputados que apoyan su proyecto, Leonel Fernández dice que está decidido a echar el pleito contra la reelección. ¿Es así?.

Por cierto ¿serán espontáneas las presiones para que el presidente Danilo Medina impulse alguna iniciativa para reelegirse? Cualquiera lo duda.

El jacho del PRD no deja de arder adentro, porque afuera cada día se apaga más. Las rebatiñas han terminado por casi extinguirlo. ¡Verdad!.

Luis Henry Molina se estrenó en la Suprema con unas declaraciones según las cuales la justicia es independiente, pero no aislada. ¿Se explica?.

Los payasos son organizados. Tienen su asociación y todo para evitar que cualquiera pueda invadir su territorio. ¿En lo suyo?.

Participación Ciudadana dice que la nueva Suprema Corte de Justicia garantiza impunidad y blindaje. Palabra ha habido. ¿De acuerdo?

Si como dice Luis Abinader en el PRM todo está definido, Hipólito Mejía debe comenzar a recoger y pensar en negociar. ¿O le quedaría más?

Puede ser mortal la opinión del experto Daniel Lovatto de que el voto de arrastre es una aberración jurídica. Su opinión pesa mucho.