Polibroma



Trascendió que en 2020 Amable Aristy sopesa buscar la sindicatura de Higüey, que ocupa su hija Karina. Los números no le dan para más.

El diputado Rafael Abreu, de San Cristóbal, es reincidente en conflictos. Además de excusarse por su último lío tiene que moderar su temperamento.

De los ocupantes de la avioneta abandonada en Higüey que habría llegado de Venezuela todavía nada se sabe. ¿Se sabrá algo?

La investigación sobre la participación de oficiales DNCD en una carga de cocaína incautada en Haina parece que se la llevó el viento. ¿Sorpresa?

El productor Nelson Javier “El Cocodrilo” retrocedió ante el alud desatado por su defensa del payaso acusado de abuso sexual. Una lección.

La sinceridad del papa Francisco pone a pensar. Dijo que él, que solo ha sido religioso, en algunos momentos ha dudado de su fe.

No es por nada, ¿pero pinta algo por estos predios una asociación de concejales? La carencia de institucionalidad lo dice todo.

Los disidentes del PRD tienen los dedos cruzados con el retorno de su conflicto al Tribunal Constitucional. ¿Hay motivos?