Actualidad Policial

Policía apresa cinco alegados asaltantes

Policía apresa cinco alegados asaltantes

SANTIAGO. La Dirección Regional Cibao Central de la Policía reportó que apresó a cinco personas que habían cometido varios delitos, que van desde robo, asalto, porte ilegal de arma de fuego, posesión de drogas e intento de homicidio, y además se ocuparon dos armas de fuego sin documentos, varias porciones de diferentes tipos de drogas, se retuvo un vehículo y se recuperó una motocicleta sustraída.

Los detenidos son José de los Santos Medina, Estarlin Rodríguez Durán, de 27 años, Carlos Daniel López, (Cotice), de 20, Leonardo Vargas y Leonarda Jáquez.

El informe policial explica que Carlos Daniel López era buscado por ocasionar heridas de bala en ambas piernas a la joven Soraida Molina Figuereo, de 18 años, en en calle Juan Isidro Pérez, esquina Manuel de Jesús Tavares, del sector Pueblo Nuevo, el pasado 3 de mayo.

Carlos López “Cotice” fue apresado en compañía de De los Santos Medina, ocupándose el primero el revólver marca Colt, que al ser analizado en el laboratorio de la Policía Científica resultó positivo con la evidencia recolectada en la escena del crimen donde fue herida la joven Molina Figuereo y al segundo la pistola de marca ilegible calibre 22, las que portaba sin documentos.

El apresamiento de ambos se produjo durante una persecución en la calle Juan Isidro Pérez, Esquina Manuel de Jesús Tavares del Sector Pueblo Nuevo, luego de haber despojado a un ciudadano de la motocicleta marca Loncin, color negro.

Maxwell Reyes

Maxwell Reyes