Santo Domingo.-La Policía dijo la tarde de este sábado que, junto al Ministerio Público, investiga las circunstancias en que murieron un hombre y una mujer, cuyos cuerpos fueron encontrados el viernes por la noche en el interior de un carro, en la Autovía del Este, en el tramo San Pedro de Macorís-La Romana.
Diego Pesqueira, vocero de la institución, dijo que los cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y se esperan los resultados de la autopsia para establecer la causa de las muertes.
Los muertos son Junior Bienvenido Caraballo Santiago, de 39 años y Dignora Altagracia Caraballo Martínez, de 57.
Ambos se transportaban en el carro Lexus, negro, placa A563046.
También te puede interesar: Encuentran 2 cadáveres dentro de carro en Autovía del Este
Fueron encontrados por una patrulla de seguridad vial, cuyos integrantes llamaron al Sistema de Emergencia 911, cuando se percataron de la escena dentro del vehículo que se encontraba con las luces intermitentes encendidas.
Caraballo Santiago y Caraballo Martínez residían en los sectores La Piedra y Villa Verde, de la provincia La Romana, respectivamente.
El vocero de la Policía indicó que cuando la unidad del 911 llegó al lugar, la mujer convulsionaba, pero que no pudieron salvarle la vida.
“Es el resultado de la autopsia que permitirá a los investigadores establecer la causa de ambas muertes”, precisó Pesqueira.
“De manera preliminar, no se encontraron signos de violencia en los cuerpos encontrados”, manifestó.
Ese hecho podría llevar a los investigadores a descartar la intervención de manos criminales en los decesos.
Pesqueira aseguró que más detalles sobre el hallazgo serán ofrecidos por las autoridades tan pronto concluya el experticio que realiza el Inacif.
Ese y otros casos hablan de un viernes sangriento en el país.