Actualidad Policial

Policía no halló evidencias de disparos, por el momento, en casa del doctor Pérez Vidal

Policía no halló evidencias de disparos, por el momento, en casa del doctor Pérez Vidal

José E. Pérez Vidal

Santo Domingo.-La Policía Nacional informó este viernes que técnicos de la unidad científica de la institución realizaron un levantamiento en la residencia del médico ginecólogo José E. Pérez Vidal que denunció, vía redes sociales, que desconocidos dispararon y destruyeron un vidrio de cristal de una ventana del balcón, sin encontrar evidencias de tal agresión.

La institución del orden precisó en un comunicado que con relación a la denuncia hecha en redes sociales por el doctor Pérez Vidal, residente en la urbanización Italia, en el municipio Santo Domingo Este, personal adscrito a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), así como de la Policía Científica, amplían las pesquisas a los fines de esclarecer ese hecho.

De acuerdo con el reporte preliminar, agentes investigadores realizaban un recorrido de supervisión por la referida área cuando recibieron el llamado de alerta por parte de la esposa del denunciante en redes, quien declaró que a eso de las 7:50 de la noche del jueves, mientras su esposo hablaba por teléfono, ella se percató de una luz que parpadeaba desde el interior de un centro educativo ubicado frente a su residencia.

Agrega que minutos más tarde se fue la luz y luego escuchan el estruendo del cristal de su ventana.

Sin embargo, los investigadores policiales, tras realizar una inspección en búsqueda de algún indicio que conlleve al hallazgo de un proyectil, hasta el momento no lograron colectar ningún tipo de evidencia, por lo que se amplían las investigaciones de lugar, según precisó la Policía.

El doctor Pérez Vidal hizo responsable al presidente Luis Abinader de lo que le pase a él y a su esposa, tras recibir supuestas amenazas por su activa denuncia de que las autoridades de Salud están mintiendo y ocultando los casos de dengue en el país, esto luego que una hija suya falleciera por la enfermedad.

El Nacional

La Voz de Todos